INSCRIPCIONES

* Para saber cuando serán las próximas inscripciones, usted debe estar pendiente de nuestra página web, en la pestaña de NOTICIAS.

PROCESO DE INSCRIPCIONES

  1. Una vez notificado el nuevo periodo de inscripción, se habilita un FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN en la página web de la academia, donde los interesados en tomar el curso deben llenar con sus datos.
  2. Para acceder al formulario debe dar en el link y llenar el formulario del curso en el horario deseado. Debe acceder solamente al horario de interés. Si su información aparece duplicada automáticamente será descalificado.
  3. Debe llenar correctamente todos los datos solicitados. Los datos debe corresponder al solicitante del cupo y no a terceros.
  4. La edad mínima para acceder a los cursos es de 14 años.
  5. Los seleccionados solo serán contactados vía e-mail el mismo día, donde se les enviara la planilla y los pasos a seguir para formalizar la inscripción. Debe ser cuidadoso al llenar su información, ya que, NO realizamos llamadas telefónicas.
  6. Este es el único medio de inscripción. Favor abstenerse de enviar planillas e información de procesos anteriores.
  7. La formalización de inscripción debe  realizarse el mismo día. Los seleccionados recibirán un e-mail con toda la información correspondiente.
  8. Realice la pre-inscripción solo si está seguro de que puede formalizar el proceso de inscripción en los tiempos señalados.

Deben tomar en cuenta que:

  1. Llenar el formulario de pre-inscripción no es garantía de asignación de cupos.
  2. Las personas que llenen el formulario en más de una (1) oportunidad, no se les será otorgado el cupo.
  3. El pago debe realizarse el mismo día que se formaliza la inscripción. El mismo puede ser por transferencia o deposito.
  4. Los cupos solo serán asignados en los horarios seleccionados en la pre-inscripción. No realizaremos cambios de horario bajo ninguna excepción.
  5. Los cupos son intransferibles.
  6. La Academia Coreana de Venezuela no se hace responsable de pagos realizados a nuestra cuenta a través de información obtenida por terceros.
  7. No manejamos lista de espera.
Advertisements