CURSOS

El sistema de escritura coreano es el hangeul, es un sistema alfabético y fonético inventado en el siglo XV por el rey Sejong el Grande. En el idioma académico y literario, es todavía común el uso de la combinación del alfabeto coreano con caracteres provenientes del idioma chino, denominados hanja.

hangul

CURSO COREANO BÁSICO I   (1급)
Esta clase se enseñará una vez por semana durante 2 horas. Aprenderás a leer, escribir, hablar y entender el coreano básico (Hangeul, 한글). Además, aprenderás habilidades generales como presentarte, pedir comida, contar, decir la hora, comprar cosas y hacer llamadas telefónicas. Esta clase se imparte los días de semana o los sábados. El curso tiene una duración de 1 año.
BUTTON

 

CURSO COREANO BÁSICO II  (2급)
Esta clase es para aquellos estudiantes que hayan completado el curso de Coreano Básico I y deseen continuar aprendiendo el idioma de una manera no intensiva. Esta clase tambien puede ser apropiada para aquellas personas que ya posean un conocimiento básico del Coreano. El curso tiene una duración de 1 año.
BUTTON

 

CURSO INTENSIVO COREANO BÁSICO I
Esta clase se enseñará 2 días a la semana durante 2 horas y 30 minutos. Aprenderás a leer, escribir, hablar y a entender el idioma coreano en un nivel intensivo.  Este curso te permitirá completar el nivel de Coreano Básico I en 12 semanas.
BUTTON

 

INFORMACIÓN

  • Los sábados ofrecemos cursos en dos horarios. de 9:00 am a 11:00 am y de 11:30 am a 1:30 pm.
  • Durante la semana (lunes a viernes) ofrecemos horarios de 2:00pm a 4:00pm.
  • Cada curso tiene duración de 1 año, con un costo mensual de 50.000 BsF (a la fecha).
  • La edad mínima para inscribirse es de 14 años (no se hacen excepciones).
  • Todos nuestros cursos son una vez por semana.

¿Quieres estudiar con nosotros? chequea nuestra página de inscripciones.

 

Advertisements